Hipotecas cien por ciento

Categories Sin categoría
hipoteca 100%

¿Buscas una hipoteca al 100 por cien de compra y venta o al cien por cien más gastos?

A enero de 2017 el mercado hipotecario empieza a dinamizarse, con bancos que apuestan por el cien por cien de compra y venta a tipos bastante competitivos, tanto fijos como variables. Si se precisa un 100 por ciento más gastos, las posibilidades de éxito disminuyen bastante, ya que las financieras no premian los hipotecados sin ahorros, si bien es posible si el 80 por cien de tasación lo deja y tenemos un buen perfil económico, o bien si podemos aportar una doble garantía inmobiliaria que hipotecar junto a la residencia que se adquiere.

En el dos mil diecisiete financiar el cien por cien de tasación no es posible (el límite del 80 por ciento de tasación está generalizado), salvo excepciones de clientes muy soluciones (funcionarios o empleados indefinidos de grandes empresas) y con garantías adicionales. Tengamos en cuenta que la Ley 1/2013 ha cambiado el artículo cinco de la Ley 2/1981 de regulación del Mercado hipotecario y se restringe al ochenta por cien de tasación la financiación para adquirir una vivienda (aunque reglamentariamente se regulará exactamente en qué casos se puede llegar al noventa y cinco por cien de tasación). Los intermediarios de crédito con los que trabaja Futur Finances pueden llegar a ofrecer al cliente el cien por cien del coste de compraventa y, en ciertos casos que explicaremos más adelante, el cien por ciento más gastos, mas es muy importante que el usuario comprenda que solicitar una hipoteca sin tener ahorros no es recomendable, por norma general.

hipoteca 100%

Hipotecas al 100 por cien en 2017

El mercado hipotecario a principios de dos mil diecisiete está resultando ser realmente activo, con reducción incesante de los intereses que solicitan los bancos en sus hipotecas, tanto a tipo fijo como variable. No obstante, es muy importante comprender que las hipotecas más asequibles se están ofreciendo a los clientes del servicio treinta-30: ingresos netos holgados, que suponen que la cuota no supere el treinta por cien de lo que gana la familia por mes, y ahorros del treinta por cien del costo de compraventa.

Los clientes del servicio que quieren comprar su residencia habitual sin aportar ahorros o bien solo para los gastos (un diez por cien o más), en el 2016 lo van a tener muy complicado si acuden directamente al banco y no tienen la capacidad y capacitación financiera necesarias para negociar. Justamente este colectivo, el de los buenos pagadores que no aportan ahorros suficientes, es al que Futur Finances puede prestar un servicio de máximo valor añadido. Las condiciones a enero de 2017 para las hipotecas 100 por ciento de compraventa (más gastos si el 80 por cien de tasación lo permite o bien se aportan dobles garantías) que los cooperadores del portal pueden lograr van del Euribor + 0,99 por cien a tipos menores según perfil del usuario.

Para funcionarios que aportan ahorros para los gastos podemos ofrecer hipotecas a tipo fijo rondando el 2 por cien a treinta años. Estas condiciones están al alcance de trabajadores indefinidos de grandes empresas, pudiendo financiar importes cercanos al 100 por cien de tasación en determinados casos.

 

hipoteca 100%
Ciertos cooperadores de Futur Finances, como RN Tu Solución Hipotecaria, ofrecen las próximas condiciones (actualizadas a 25/11/2015):

Financiación al cien por ciento de compraventa.
Interés de salida: +1,50 por ciento
Revisión a tipo variable: Euribor +0,95 por ciento
Plazo: cuarenta años
Vinculaciones: seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina
Comisión de apertura: 1 por ciento
Generalmente las entidades ponen 3 géneros de limitaciones:

El menor valor entre el ochenta por ciento del valor de tasación y el 80 por ciento del valor de compra-venta. Este doble límite implicaría que hay que tener ahorros para los gastos y el 20 por cien del valor de adquiere. Esto es, tener ahorrado más del treinta por cien de lo que nos cuesta la casa.
El menor valor entre el ochenta por cien de tasación y el 100 por ciento del coste de la compra de la casa. Esta alternativa es bastante mejor que la precedente, en tanto que implica una necesidad de ahorros menor, algo superior al 10 por cien de la hipoteca que solicitamos.
El ochenta por ciento de tasación, sin limitar la financiación a un porcentaje del precio de compraventa de la casa. Este género de entidades son las que, conforme el caso, pueden aprobarnos una hipoteca cien por cien .
La aprobación de una hipoteca 100 por cien más gastos está condicionada de múltiples factores, relacionados con las peculiaridades de la vivienda a financiar y la situación económica de los compradores de la casa, como su posibilidad de aportar garantías adicionales (avalistas o dobles garantías hipotecarias, fundamentalmente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *