Como entretenerse en un lluvioso y frío día en casa

Categories Estilo de vida
Como pasar un dia encerrado en casa y no morir en el intento

Es fin de semana, te despiertas y cuando abres la ventana te das cuenta que están cayendo chuzos de punta y todos tus planes se han ido a la porra. ¿Tal vez piensas en cortarte las venas? No amigo, déjatelas largas que es como se llevan ahora. Hay vida más allá de salir a la calle a tomarlas o hacer deporte, aunque no lo creas en tu propia casa puedes seleccionar varios planes que seguro no te habías detenido a pensar ya que todos los fines de semana sales sí o sí a cuchillo cual ave de rapiña.

Venga, te ayudo a seleccionar algunos planes para hacer en casa

Como ya te he dicho anteriormente hay muchas cosas que hacer en casa para no sentir que estás encerrado y aburrido y por eso te voy a dar algunas de las opciones que a mi me funcionan mejor.

  • Cocinar

Venga saca el cocinillas que llevas dentro y márcate esa receta que tanto te gusta y nunca tienes tiempo de hacer. También puedes descubrir o aprender nuevas recetas. Si no te gusta cocinar pasa al siguiente 😉

  • Ver una serie o una película

Es momento de tumbarse en el sofá y coger un bol de palomitas. Es muy fácil ver series online en español o descargar películas de estreno, que sea más o menos legal es otro tema que aquí no se va a tratar.

  • Recoger

La famosa silla o esa máquina de correr llena de ropa de toda la semana, si lo viera tu madre te lanzaba un chanclazo que te espabilabas. Es momento de recoger, imagina que ligas, ¿cómo explicarías esa montaña de basura?

  • Limpiar

Ya está bien de decir que los muebles son rústicos y que te gusta mucho el estilo vintage pero déjate de gaitas que las telaarañas y los 3 dedos de polvo no están incluidos, ese estilo es más bien el estilo cerdo.

  • Deporte

Esas mancuernas que están más nuevas que el traje de las bodas, anda muévete un poquito, tu cuerpo y tu salud te lo agredecerán pero tampoco te pases y no hagas más que eso, hay que buscar el equilibrio.

  • Jugar a la play o PC

La PS4 o el PC siempre son muy socorridos para estos momentos, ponte el juego que más te guste y dale chicha. ¿Te gusta campear? o ¿eres más de FIFA?

  • Navegar por Internet

Internecio es la droga del siglo XXI, si Pablo Escobar lo hubiera sabido otro gallo habría cantado. Los memes, vídeos y demás chuminadas que puedes ver en Internet seguro que te entretienen. Nada de porno eh pillín!!

  • Leer un libro

No me gusta un pijo leer pero para los amantes de la lectura este es un placer absoluto, si te gusta leer disfruta de ese rato de paz. Enciende un incienso, abre la cortina y hazte una taza de café caliente. ¿Eres alérgico al café? ¿Odias el incienso? ¿Vives en una habitación sin ventanas? No te enfades, es lo típico que sale en las foto de Cara de libro (Facebook).

  • Mimarte

¿Te has visto los pelacos de las cejas?, ¿Los mejillones de los pies? Dedícate un rato a maquear esas partes más descuidadas de ti, la barba o no barba, las cejas, depílate un poco. En definitiva ponte un poco guapo, nunca se sabe cuando va a ligar…


Estos son los consejos que te dejo para pasar un día en casa de la mejor forma, ale me voy a dar un paseo bajo la lluvia que no aguanto estar en casa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *